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Política de cambios y devoluciones

• GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

Todos los productos están garantizados por falla. La garantía está provista por el representante o proveedor de la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros via email.
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario. 

 
• POLÍTICA DE CAMBIOS 
En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos: 
Plazo para efectuar el reclamo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación. 
Los gastos de cambio y nueva entrega son de $4.999 en CABA y GBA, $11.999 para Patagonia y $9.999 para el resto del país.  

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra. 

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta. 

Indumentaria: Deberán devolverse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados. 
 
Calzados: se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada. 

 
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO 
 
1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos: 

 
- Nombre y Apellido del usuario 
- Email. 
- Número de pedido
- Código del producto. 
- Cantidad 
- Motivo del cambio. 
- Dirección completa. 

2- Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. 

3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por el mismo medio usado anteriormente. 
En la caja donde nos realiza la devolución se incluye la factura con la leyenda “cambio de mercancía”. Puede entregarla personalmente o bien comunicarse con nosotros para que la retiremos del lugar que usted indique. 

4. Cambios en Sucursales 
Podés realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales.

•  DEVOLUCIONES

Las devoluciones para compras on line tienen un plazo de 10 días corridos desde la fecha de entrega, deberán ser informadas con previo aviso a [email protected]
El costo corre por cuenta del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.
Una vez verificado el correcto estado del producto, se hará el reintegro a través de MercadoPago.